Manos inquietas 😏👋🏽

Bienvenidx a nuestro portal de infodeli 🤩.

Tenemos como objetivo, darte los mejores consejos para disfrutar del sexo.

En este viaje hacia la autoexploración y la satisfacción es fundamental despojarse de prejuicios para permitir que el cuerpo sienta y fluya con nuevas experiencias. La clave es que tu sexualidad resida en la aceptación de tu cuerpo, el autocuidado y la comunicación con tu pareja.

en esta actualización queremos recordarte que las prácticas sexuales no se limitan al coito, si bien podemos culminar de esa forma, también hay muchas otras formas de encontrar placer, ya que contamos con un órgano increíblemente grande, con miles de terminaciones nerviosas con el que puedes descubrir tu erotismo, es decir la piel 😮, ¿no es lo que esperabas verdad? 🤭

el día de hoy hablaremos específicamente de las practicas sexuales que se hacen con las manos y no hablamos solo de hacer clic para mandar una foto sexi, existen varias prácticas Que hacemos con las manos que requieren métodos de barrera, generalmente cuando hablamos de métodos de barrera lo primero que es nos vienen a la mente son los condones internos o externos sin embargo no son los únicos que son convenientes incluir en nuestra vida sexual también están otros, como lo son los dedales y guantes de nitrilo y/o látex.

Ahora sí, ¡Comencemos!

estos guantes son considerados métodos de barrera que impiden el paso de virus, hongos o bacterias al tener diversas prácticas sexuales, consideramos ambos materiales con la finalidad de tener opciones para aquellas personas con sensibilidad o alergia al látex.

los dedales también son una forma eficaz de protegernos, esta vez de una Manera más rápida, ya que solo protege los dedos como us nombre lo intuye. Puedes comprar bolsas que traen entre 50 y 100 dedales para que tengas reservas cuando quieras. Sin embargo, ten cuidado con colocar los dedales cerca de una fuente calor o en un lugar cerca de objetos punzocortantes como tus llaves, puedes guardarlos en una bolsita en tu mochila o cartera. Solo coloca el dedo en el orificio de modo que los bordes se deslicen fácilmente hacia arriba, asegúrate de que te queden un poco ajustados para que no se salgan.

Comprendemos que su uso tal vez no es tan común, sin embargo, queremos decirte por que es importante, principalmente porque:

Referencias:

https://www.nurx.com/es/blog/sex-ed-for-adults-a-queer-positive-guide-to-sexual-health

texto de:

Maureen Daniela Paola García González